Kitesurf y bicicletas en la Bocana

Hace unos días, Edmundo (Edi), nos solicitaba difundir la siguiente información para los que le une la pasión de ir en bicicleta y aprender a navegar con la ayuda de una cometa. Se ha montado una Escuela de Kitesurf en la restinga de la Mar Chica, conocida popularmente como “La Bocana“. Por la complejidad de pasar en coche la frontera de Beni Enzar, la cercanía y la tranquilidad de pasar por una pista poco transitada por vehículos a motor, se apuesta por ir en bicicleta.

“Bocana Kitesurfing School”. Si quieres descubrir el apasionante mundo del Kitesurf, sólo necesitas una bici y el resto lo pone la escuela (tablas y cometas). Con la bici pasamos la frontera en 2 minutos. Contamos con monitores titulados por la Federación Andaluza de Vela (Centro de Tecnificación de Vela de Puerto Sherry, Puerto de Santa María, Cádiz). Con una teórica en tierra de presentación y conocimiento del material, ventana del viento, sistemas de seguridad, vuelo en ventana dinámica, pilotaje de transición, bodydrag, water start, navegar, ceñir (upwind) y virar.

El punto de encuentro es en la Frontera de Beni Enzar a las 15:30 horas. La duración del curso es de 5 días de viento. La edad es a partir de los 12 años. El precio es de 150 euros por persona (mínimo 3 personas). Teléfonos de contacto: 669698696 / 652067189.

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en Ecología, PROPUESTAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s