COA no estuvo en #MesaMovilidadML

Por el presente, nos queremos dirigir a la audiencia de Melilla en la Onda, de Onda Cero Melilla, para aclarar lo siguiente:

  1. En la última intervención de nuestro Presidente, Javier Bocanegra, en antena se indicó por error que la COA había estado presente en la última reunión de la Mesa de la Movilidad.
  2. Tal circunstancia es un error por el que queremos pedir disculpas, ya que lo que quiso decir es que “hubo una persona que pertenece a COA”, pero no en su representación.
  3. Esta circunstancia quedó manifestada en la propia reunión, cuando se planteó esta misma pregunta entre los presentes. En la Mesa participan tanto colectivos como personas a título individual por su especial interés o preparación en la materia.
  4. Lamentamos si esta circunstancia ha provocado algún perjuicio, pero entendemos que es una equivocación sin trascedencia y que, en todo caso, es más que interesante y oportuno que la COA esté nominalmente representada como otros colectivos, en la Mesa por la Movilidad de Melilla y esperamos puedan acudir a esta convocatoria abierta y permanente a participar.
  5. #MesaMovilidadML

 

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a COA no estuvo en #MesaMovilidadML

  1. bocazar2 dijo:

    Me deje llevar .. el subconsciente me traiciono … me hacia tanta ilusion qe estuvieran qe me deje llevar .. aprovecho desde aqi para invitarlos .. a COA a la proxima reunion de la mesa .. un saludo El 9 may. 2017 12:29, Melilla ConBici <comment-reply@wordpress.com> escribió:

    pepeinef posted: "Por el presente, nos queremos dirigir a la audiencia de Melilla en la Onda, de Onda Cero Melilla, para aclarar lo siguiente:

    En la última intervención de nuestro Presidente, Javier Bocanegra, en antena se indicó por error que la COA había estado presen"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s