Cambio de fecha de 72 #PedaladasML

Os informamos que cambiamos la fecha de la 72 #PedaladasML del 6 de noviembre al 20 de noviembre.

72-pedaladasml

Pedimos disculpas ante este cambio ajeno a nuestra voluntad. En septiembre entregamos a la Consejería de Seguridad Ciudadana un calendario anual con las posibles fechas de las Pedaladas, respondiéndonos que no pueden asumir ese calendario (nuestra propuesta no era cerrada) y obligando a realizar un escrito para cada evento, el cual sería contestado en caso de que ¡no se pueda desarrollar! ¿No sería más sencillo planificar un calendario anual y notificar con tiempo las necesarias variaciones? Igualmente, agradecemos que nos hayan buscado una fecha alternativa para su desarrollo.

Con esta modificación estaremos más cerca del motivo de la Pedalada de noviembre en favor del Banco de Alimentos de Melilla, debido a la Gran Recogida que ser ha propuesto a nivel estatal para los días 25 y 26 de noviembre de 2016. “Esta entidad necesita de comidas que no tengan fecha de caducidad pronto, como arroz, lentejas, aceite, conservas y garbanzos, entre otras. Pero debido al elevado volumen de niños que hay inscritos junto a sus padres en esta entidad, también precisan de leche de continuación, papillas, potitos, galletas, leche y cacao“. Os animamos a traer a la plaza algunas de estas necesidades.

Gran recogida. Banco de alimentos.jpg

Aprovecharemos para dar las recompensas del crowdfunding (camisetas y/o bolsas) que tengamos ya para repartir, después de que nos hayan respondido al correo con las tallas de las camisetas.

Igualmente, os pedimos revisar días antes las bicicletas si no las utilizáis de manera cotidiana.

El recorrido seguirá igual que en las últimas Pedaladas: Plaza España por Actor Tallaví y Avda. de la Marina, subida por Ejército Español y regreso de nuevo a la Plaza España por la Avda. Juan Carlos I. De nuevo por Avda. de la Marina, Actor Tallaví, siguiendo por Polavieja y Gral. Astilleros, con la variación de recorrer C/ La Legión (hasta C/ Andalucía), regresando por C/ Méndez Núñez y el Paseo Marítimo a la Plaza de San Lorenzo.

Solicitamos más adultos en la cabeza para garantizar unas normas mínimas de convivencia, así como más personas en la cola para prestar ayuda ante cualquier contigencia. Para la infancia con dudas de seguir el ritmo de la Pedalada, rogamos no se queden en la cola y en las pequeñas paradas intenten adelantar.

Durante las Pedaladas daremos a los socios la posibilidad de actualizar sus cuotas. Para ser socio de Melilla ConBici solamente es necesario 1 euro al año (se puede dar en el evento de la Pedalada) y mandar un correo a melillaconbici@gmail.com con tu nombre, apellidos y número de móvil.

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s