Quevedo anuncia #MesaMovilidad

El miércoles 5 de octubre, Manuel Ángel Quevedo hablaba sobre movilidad en los “Desayunos del Parador” de Melilla en la Onda.

Tras dar en septiembre una rueda de prensa en el día sin coche, hizo mención a la reordenación de la zona centro (no lo menciona como barrio) y el barrio Industrial.

Expone que después de tener el anteproyecto, realizará una #MesaMovilidad, o las que hagan falta,  en relación a esa actuación “concreta”.

Afirma que tiene presente las propuestas que le expusimos en una reunión hace casi un año, así como anima a Guelaya a transmitirle sus propuestas más urgentes.

 

Comenta que está de acuerdo en muchas de ellas, como por ejemplo, el “MetroMinuto”, el cual se está realizando por parte de personal de la Ciudad Autónoma.

Hace mención a la necesidad de un tema concreto para realizar una #MesaMovilidad, lo cual nos sorprende al haberle propuesto la temática de movilidad e infancia, máxime este curso, en el que la Ciudad Autónoma se ha adherido al proyecto STARS de Camino Escolar.

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en Plan de Movilidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s