Cambio de fecha en 67 Pedalada

Entregamos el calendario de Pedaladas a la Ciudad Autónoma en septiembre de 2015, pero hoy nos hemos enterado por un tweet que la 67 Pedalada coincidía con el Campeonato Europeo de Triatlón en hora y lugar.

Triatlon. 67 Pedalada

Aunque no tenemos claro lo que significan las Pedaladas para todo el mundo, sí dimos nuestra opinión sobre la política pública de fomento de la actividad física de Melilla. Al menos, en este caso es un espectáculo deportivo que lleva a las ciudadanía a la calle, aunque su práctica de actividad física no sea tan accesible para la mayoría.

5.2.8. #Pedalada

Desde estas líneas, agradecer la predisposición del consejero de Seguridad Ciudadana de buscar una solución. Hemos consensuado la posibilidad de cambiarla al domingo 3 de abril, a la misma hora de siempre (salida a las 12:00) y en el mismo lugar, Plaza de San Lorenzo.

67 Pedalada. 3 de abril. #30DEB

Para esta ocasión queremos dar a conocer la propuesta 30 días en bicicleta (#30DEB), que utiliza este reto y su comunicación por redes sociales virtuales para contagiar a otras personas a una movilidad segura, saludable, económica, ecológica, práctica y amable.

#30DEB

También nos ha solicitado desde Autismo Melilla la posibilidad de instalar el domingo una carpa en la misma Plaza de San Lorenzo para ofrecer información y productos conmemorativos con motivo del #DíaMundialAutismo . De la misma forma, desde Melilla ConBici hemos sugerido a Autismo Melilla la posibilidad de apoyar como institución la Declaración en favor de la movilidad sostenible y espacios públicos.

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en #30DEB, Pedalada, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s