66 Pedalada por la mujer

Mañana domingo tendrá lugar la 66 Pedalada por la mujer. Como siempre, saliendo a las 12:00 de la Plaza San Lorenzo y con una duración de una hora aproximadamente.
66 Pedalada por la mujer
La Viceconsejería de la Mujer de la Ciudad Autónoma colabora con la Pedalada. Desde las 11:15 repartirán camisetas en la Plaza San Lorenzo a las personas que participen y se hará un conteo de las mujeres y hombres que participen en la misma, para empezar a visibilizar en mayor medida la necesidad de más actividades lúdicas, activas (familiares o no) en las que pueda participar también el colectivo de mujer.
Antes de la Pedalada, sobre las 11.00 y en la misma en la Plaza de San Lorenzo, un grupo de estudiantes de Educación Social de la Facultad de Educación y Humanidades y de la Facultad de Enfermería, han organizado una “gymkana“. Consistirá en ir pasando una serie de juegos por grupos que, al superar o finalizar cada uno se le irán dando “piezas de un puzzle”. Cuando lleguen al final del juego, deberán juntar las piezas que formarán caras y breves descripciones de mujeres importantes de la historia de Melilla y de la zona. ¡Apto para todos los públicos!
Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en Género, Pedalada, Uncategorized, Vídeo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s