66 Pedalada por la mujer

Mañana domingo tendrá lugar la 66 Pedalada por la mujer. Como siempre, saliendo a las 12:00 de la Plaza San Lorenzo y con una duración de una hora aproximadamente.
66 Pedalada por la mujer
La Viceconsejería de la Mujer de la Ciudad Autónoma colabora con la Pedalada. Desde las 11:15 repartirán camisetas en la Plaza San Lorenzo a las personas que participen y se hará un conteo de las mujeres y hombres que participen en la misma, para empezar a visibilizar en mayor medida la necesidad de más actividades lúdicas, activas (familiares o no) en las que pueda participar también el colectivo de mujer.
Antes de la Pedalada, sobre las 11.00 y en la misma en la Plaza de San Lorenzo, un grupo de estudiantes de Educación Social de la Facultad de Educación y Humanidades y de la Facultad de Enfermería, han organizado una «gymkana«. Consistirá en ir pasando una serie de juegos por grupos que, al superar o finalizar cada uno se le irán dando «piezas de un puzzle». Cuando lleguen al final del juego, deberán juntar las piezas que formarán caras y breves descripciones de mujeres importantes de la historia de Melilla y de la zona. ¡Apto para todos los públicos!

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en Género, Pedalada, Uncategorized, Vídeo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s