En la 63 Pedalada nos acompañarán personas trotando-caminando. Debido a que intentamos ir en grupo y somos muchos, el ritmo será lento y pretendemos que sea constante para hacer las mínimas paradas posibles.

Combinar el trote con caminar puede ser un interesante ejercicio para personas no muy activas o para recuperar en las más entrenadas. Aconsejamos una revisión médica previa antes de un esfuerzo físico. Sería muy recomendable ir andando al trabajo como ejercicio saludable.

¡A los que van en bicicleta rogamos dejar una distancia prudencial con los que caminan-trotan!

Tras volver a presentar un escrito en Seguridad Ciudadana, recordar que en esta 63 Pedalada subiremos por C/ la Legión y volveremos por la misma calle al girar por C/ Andalucía, continuando por C/ Méndez Núñez hasta el Paseo Marítimo. En caso de que alguien no pudiera subir la ligera pendiente de C/ la Legión, pueden cruzar el bulevar central para regresar al grupo. El resto del recorrido será similar.

No tienes bicicleta, no sabes montar en bici… ya no tienes excusa para disfrutar de una ciudad para las personas una vez al mes durante una hora 😉
¿Qué pasaría si una vez al mes se cortaran al tráfico las calles de algunos barrios y se abrieran a las personas?