Paisaje sonoro

El Proyecto Paisaje Sonoro, desarrollado a través del Programa Emple@Joven, ha tratado a lo largo de varios meses de localizar y registrar los distintos sonidos que se dan en la ciudad de Málaga y que le confieren su identidad. Se busca mostrar Málaga desde otra perspectiva, a través de la quietud de sus jardines, del tañido de las campanas, los cantos de los pájaros, los niños jugando en parques… Puedes ampliar la información en la web www.controlderuido.malaga.eu.

Sin duda el vídeo muestra un paisaje idílico que no refleja la realidad. El 80% de la contaminación acústica es por culpa del tráfico. Este problema no se soluciona con más transporte público, ni más bicicletas, sino con menos espacio para el coche que actualmente en España ocupa el 75% del espacio público.2.2.2. Calles pasillo o garaje ¿Quién conoce el Mapa de Ruidos de Melilla? ¿Para qué ha servido?

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en Contaminación acústica. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Paisaje sonoro

  1. javier catena muoz dijo:

    Buenos días ¿Sería posible conseguir unas fotos de la placa y de la Calle Ceuta en Melilla? No se a quien recurrir ya, cada domingo publico en El Faro de Ceuta la historias de las llamadas calles Ceuta en la península, Melilla y Canarias, tengo todo el texto facilitado por el Archivo de Melilla, pero las fotos no las puedo conseguir, por eso recurro a vosotros. Muchas gracias

    Date: Wed, 24 Jun 2015 07:14:07 +0000 To: jcatena@hotmail.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s