Excursión guiada al Barranco del Nano

El próximo sábado 26 de abril, la Fundación Gaselec organiza junto a Guelaya-Ecologistas en Acción Melilla, una excursión guiada por Manuel Tapia al Barranco del Nano.

Con salida desde la Fundación Gaselec a las 10:00 horas de la mañana, una COA trasladará a los asistentes hasta el Barranco del Nano, donde durante dos horas y media aproximadamente, recorreremos el paraje natural protegido mientras Manuel Tapia nos explica aspectos poco conocidos de la diversidad biológica de nuestra ciudad. Una vez finalizada, la COA nos llevará de nuevo hasta el punto de origen.Fundación Gaselec

Esta excursión es gratuita y está abierta al conjunto de los melillenses. Por vuestra especial labor de divulgación y actividades para los melillenses, queremos contar con vosotros para que lo hagáis saber entre vuestros simpatizantes y os animamos a apuntaros a esta actividad al aire libre.

Como las plazas son limitadas, trasladad a los interesados que han de apuntarse previamente mandado un emailjmelero@grupogaselec.es indicando su nombre, dos apellidos, DNI y un teléfono de contacto.

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en Caminar, Ecología, PROPUESTAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s