Red de Ciudades que Caminan

Desde Melilla ConBici hemos realizado varias sugerencias oficiales a la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, así como a la Consejería de Seguridad Ciudadana para adherirse a la Red de Ciudades que Caminan:

  • Sugerencia: Integrarse en la “Red de Ciudades que Caminan“, siendo necesario ratificar la “Carta Internacional del Caminar” por parte de la Ciudad, así como la designación de la persona que actuará como representante local en las actividades de la red. Para formalizar su adhesión tan solo es necesario que envíen una “Solicitud de Adhesión” debidamente cumplimentado. La solicitud debe remitirse en formato PDF a color, con sello y encabezamiento institucional de la ciudad a info@ciudadesquecaminan.org. Para más información: ciudadesquecaminan.org.
  • Respuesta de la Consejería de Seguridad Ciudadana: Desde esta Consejería se tendrá en cuenta su sugerencia de integración en la “Red de Ciudades que Caminan”. Pero todo ello una vez que se ponga en funcionamiento el Plan de Movilidad Sostenible, y todo lo que ello conlleva este en marcha, nos pondremos en contacto con usted para ver la funcionalidad de su propuesta.

Es por ello que Melilla ConBici ha pasado a ser uno de los Colaboradores de la Red de Ciudades que Caminan.Colaboradores de la Red de Ciudades que Caminan

Incluso el 9 de Agosto, el consejero de Seguridad Ciudadana se comprometió en “Melilla en la Onda” no solo a adherirse a la Red de Ciudades que Caminan, sino a asistir al Congreso de Ciudades que Caminan el 16 de octubre en La Rinconada (Sevilla).Calderón. Consejero de Seguridad Ciudadana

Nuevamente os dejamos la “Carta Internacional del Caminar”.

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en Caminar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Red de Ciudades que Caminan

  1. Pingback: MELILLA SE ADHIERE AL PROGRAMA RED DE CIUDADES QUE CAMINAN | Ciudades que Caminan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s