La Consejería de Administraciones Públicas adquiere una bicicleta

Ayer nos sorprendían con la noticia de la adquisición de una bicicleta para conectar las oficinas de atención e información al ciudadano, entre otras funciones.Las oficinas de atención e información al ciudadano, conectadas por una bicicleta

Pero esta no fue la mejor noticia. Nuestro mayor agrado fue la predisposición por Twitter de la consejera de Administraciones Públicas a estudiar un Plan de Movilidad Sostenible para los trabajadores de la Ciudad Autónoma de Melilla.TW Propuesta de Plan de Movilidad Sostenible para trabajadores de la CAM

Recientemente asistíamos a unas Jornadas de Movilidad Sostenible Laboral organizadas por CCOO Andalucía, y lo más interesante que sacamos fue la solicitud del delegado sindical de CCOO del Ayuntamiento de Málaga a la Directora Técnica del Área de Movilidad del mismo ayuntamiento (la tuvimos en Melilla) a realizar un Plan de Movilidad específico.

2013-06-28 12.28.23

Ahora la pelota la tienen los sindicatos, a los que ya les estamos proponiendo Jornadas similares donde arranque  un Plan de Movilidad específico para los trabajadores de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en II. Comunicación y sensibilización, III. Servicios, Movilidad laboral. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s