Revista Melilla ConBici

En Melilla ConBici tenemos muchas ideas, pero siempre desde la máxima de solo hacer lo que nuestro tiempo y ganas nos permiten como voluntarios, y desde la circunstancia de no recibir ningún tipo de ayuda económica, demostrando que hace más quien quiere que quien puede.MELILLAConBici22

Hace tiempo surgió la propuesta de realizar una revista y tal vez sea el momento de ponernos a trabajar en ello. Basándonos en otras revistas como PedaLeo de Ruedas Redondas, Ciclosfera…, y pensando en otras locales como Zoom, nos lanzamos a por un primer número.PedaLeo 10

Nuestra revista tendría un carácter semestral o anual y que sea costeada con la publicidad. Sería en A5, unas 40 páginas de papel reciclado a todo color, pensando en un mínimo de 300 ejemplares. Debería estar terminada a mediados de julio para tenerla en Septiembre con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

En nuestro editorial realizaríamos una repaso a la temporada, como por ejemplo el resumen de 2012. En las entrevistas podríamos aprovecharnos de los ponentes que hemos tenido tanto en las Jornadas de Infancia y Ciudad: Soñamos Melilla, como en la I Semana de la Bicicleta como Medio de Transporte: Francesco Tonucci, Marta Román, J. L. Cañavate, Alfonso Sanz… También podemos destacar la Asamblea de ConBici en Burgos y el X Congreso de ConBici en Vitoria, así como hacer mención a los Encuentros Cicloturistas de ConBici, que este año se celebra en Soria.

En cuanto al resto de contenido, podríamos incluir mucha información que ya tenemos colgado en el blog:

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en I. Formación, II. Comunicación y sensibilización, PROPUESTAS, Revista. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s