Nuevo vial entre Urbanización Miró y Residencia de Mayores

Hoy nos llegaba la noticia de la creación de un nuevo vial entre la Avda. de las Tres Mujeres y la calle Huerta Navarro Carrillo (acceso a la Residencia de Mayores) que nos llevaban a la siguiente reflexión:

  •  ¿Quién asesora al Consejero de Fomento para afirmar que el nuevo vial descongestionará el tráfico rodado? ¿Quién es más culpable: el político y sus técnicos, los ciudadanos que ignoran la problemática o los que conociendo los problemas no reaccionan?
  • Aunque el vial parece que será el nuevo “intercambiador“, solo hay un tipo de usuario a tener en cuenta: el que vive allí. De manera secundaria se podría tener en cuenta a los que van al centro escolar (ya hay propuestas de restringir el acceso en vehículos privados a centros escolares a 200 metros). Solo hay que preguntar a los residentes que les ha aportado el nuevo vial entre la Urbanización Miró y el Parque Forestal: más coches y a más velocidad.
  • ¿Quién es el responsable periodístico que emite imágenes de la Pista de Carros?
  • ¿Se imaginan cuánto podríamos hacer con los casi 60 millones de las antiguas pesetas?Consejero de Fomento, Juventud y Deportes. Miguel Marín

Nos gustaría trasladar a la Consejería de Fomento nuestra queja, así como recomendar la lectura: “Más carreteras, más tráfico. Menos carreteras, menos tráfico“.

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en Cultura del motor, IV. Infraestructuras, Quejas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo vial entre Urbanización Miró y Residencia de Mayores

  1. Seguro que funcionan todas las farolas de ese vial… pero en el camino exterior del Parque Forestal existen más de 50 farolas sin funcionar…. de que sirve tener el parque abierto hasta las 23 horas si es imposible andar/correr por algunos caminos.

    Adjunto fotos
    http://laotramelilla.blogspot.com.es/2015/06/el-oscuro-parque-forestal.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s