Melilla ConBici y la Viceconsejería de la Mujer

El martes 11 de septiembre nos reunimos con la Viceconsejería de la Mujer, y hemos tratado cosas que en su día le propusimos:

  • Bici Escuela. Se ha pensado en chicas que van a la Escuela de Música y Danza, algunas de ellas en bicicleta. También podríamos buscar bicicletas y que la viceconsejería nos seleccionara un grupo de 7 a 15 personas interesadas.
    • Hablamos que también podríamos estar interesados en caminatas para mujeres.
  • Hemos hablado con TV Melilla para cerrar una entrevista con mujeres de Melilla ConBici que se desplazan cotidianamente de manera activa para el martes 18 de septiembre a las 18:00 horas, contando con la asistencia de la Viceconsejera de la Mujer.
  • En la 36ª Pedalada de marzo de 2013 tomar a la mujer como temática. La haríamos el 2 de marzo (el 8 de marzo es el día de la mujer, pero seguramente para el 9 se realizarían demasiadas actividades). Como sugerencias le hemos propuesto realizar camisetas, contar con la presencia de Fadela y otros colectivos, etc.
  • Realizar jornadas formativas relacionadas. Le comentamos la Guia PAFIC, la necesidad de formación como clave para el cambio, ampliar a más que maestros y profesores con el vecindario… Aquí ha comentado varios programas que están en marcha y en el que podríamos enriquecernos mútuamente. Salió el nombre del compañero José Luis Villena con el que la comunicación del grupo se agilizaría.
  • Incluir indicadores de práctica de actividad física cotidiana como andar e ir en bicicleta urbana en el Observatorio de la Igualdad.
En el mes de agosto aportamos a varias compañeras de Melilla ConBici con sus hijas para la grabación de un spot realizado por la Viceconsejería de la Mujer y compañeros de TV Melilla.
Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en I. Formación, II. Comunicación y sensibilización, Justicia social, PROPUESTAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s