XXX Pedalada. Septiembre 2012

Inaugurando la Semana Europea de la Movilidad de 2012 (16 al 22 de septiembre), se quedará el domingo 16 de septiembre a las 10:30 en la Pza. San Lorenzo, para comenzar el típico recorrido de las pedaladas a las 11:00 horas: desde la Plaza San Lorenzo hacia la Plaza España por Actor Tallaví y Avda. de la Marina, subida por Ejército Español y regreso de nuevo a la Plaza España por la Avda. Juan Carlos I. De nuevo por Avda. de la Marina, Actor Tallaví, siguiendo por Polavieja y Gral. Astilleros, para girar por Héroes de Alcántara (Hípica) y volver por el Paseo Marítimo Mir Berlanga y Rafael Ginel a la Plaza San Lorenzo.

En el grupo de Facebook “Melilla ConBici” hemos creado un evento donde registrar tu participación y a la vez poder invitar a amigos: https://www.facebook.com/events/195514577245346/
Esta pedalada es especial, no solo por ser la número 30, sino porque se incluye en las actividades de la Semana Europea de la Movilidad. Recordaros que el lunes 17 de septiembre será festivo en Melilla y que el siguiente domingo, 23 de septiembre, nos uniremos al Día de la Bicicleta que organiza la Federación Melillense de Ciclismo (https://www.facebook.com/events/376708362385320/).
Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en II. Comunicación y sensibilización, Pedalada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s