XXII Pedalada

Después de varias semanas festivas, este sábado llegan de nuevo las pedaladas. Con noviembre ya suman veintidós los eventos mensuales en los que se celebra una vez al mes el uso de la bicicleta de manera popular para fomentar su uso diario.

Quedaremos el sábado 12 de noviembre a las 10:30 horas en la Plaza de San Lorenzo para empezar el recorrido a las 11:00. El recorrido será el de siempre: desde la Plaza San Lorenzo hacia la Plaza España por Actor Tallaví y Avda. de la Marina, subida por Ejército Español y regreso de nuevo a la Plaza España por la Avda. Juan Carlos I. De nuevo por Avda. de la Marina, Actor Tallaví, siguiendo por Polavieja y Gral. Astilleros, para girar por Héroes de Alcántara (Hípica) y regresar por el Paseo Marítimo Mir Berlanga y Rafael Ginel a la Plaza San Lorenzo.

Atrás quedó la Semana de la Movilidad (16-22 de septiembre) y algunas reuniones con la Ciudad Autónoma de Melilla, obteniendo buenas impresiones con la Consejería de Seguridad Ciudadana, lo cuales nos transmiten que quieren comenzar con un Plan de Movilidad Sostenible muy operativo en favor de los peatones, bicicletas y transporte público, ya que Melilla no tiene la complicación de acceso desde zonas interurbanas. Nos comentan ideas magníficas pero que irán dando detalles en unas reuniones previstas para después de las elecciones generales.

Rogamos dar difusión al evento por correo electrónico, redes sociales (evento XXII Pedalada en Facebook), boca a boca…

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en CONVOCATORIAS, II. Comunicación y sensibilización. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s