Plan de Movilidad de la Costa del Sol Occidental

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental entiende que solo hay una forma de reducir la contaminación y mejorar la movilidad: utilizar menos el coche y ofrecer otras alternativas.

Entre las alternativas están zonas peatonales abiertas a comercios y residentes, pacificación del tráfico con zonas 30 y preferencia para la movilidad sostenible (peatón, ciclista y transporte público), fomentar un transporte público de calidad…

Desde Melilla ConBici ya realizamos veintidós propuestas para la promoción de la movilidad y espacios sostenibles. Muchas de las propuestas ya estaban incluidas en las alegaciones del Avance del PGOU, presentadas el lunes 8 de febrero de 2010. De todas las propuestas, nos centramos en la necesidad de elaborar de manera participativa Plan de Movilidad incluido dentro del PGOU.Esperamos que después de estar más de un año en medios de información local, reunirnos tres veces con la Consejería de Fomento, presentar las alegaciones en el PGOU…, entiendan que las propuestas están dadas desde la Ciudadanía y concretamente desde Melilla ConBici. Ya es hora de que políticos y técnicos de la Ciudada Autónoma de Melilla, asesorados por técnicos especialistas, pongan en marcha nuestra principal petición: un Plan de Movilidad. ¿Existe un Plan de Movilidad dentro del PGOU? ¿Cómo piensan desarrollarlo?

 

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en NOTAS INFORMATIVAS, Vídeo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s