Campaña de difusión de la bicicleta en Murcia

Os dejamos un vídeo con la campaña de difusión sobre la bicicleta urbana de la Oficina de la Bicicleta de Murcia. Al igual que en otras ciudades promocionan la movilidad y los espacios sostenibles, a Melilla ConBici le gustaría que su ciudad realizara lo mismo, para lo que propone veintidós propuestas, siendo en la décima donde demandamos campañas de sensibilización.

Desconfiamos de nuestra clase política en general y como ejemplo os sugerimos el post “Semana Melillense de la Inmovilidad“, por lo que solicitamos a la ciudadanía su implicación a través del uso diario de desplazamientos sostenibles, realizar quejas a través del “Libro de quejas y sugerencias” de la Ciudad Autónoma en las diferentes oficinas de atención al ciudadano (centro, La Victoria, El Real, Las Palmeras y móvil), asistir a las pedaladas, mantenerse informado a través de nuestro blog y el grupo en Facebook, asistir a las reuniones de Melilla ConBici y participar activamente en el grupo, etc.

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en II. Comunicación y sensibilización, NOTAS INFORMATIVAS, PROPUESTAS, Vídeo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Campaña de difusión de la bicicleta en Murcia

  1. Olga dijo:

    Buenísimo el vídeo de promoción de la bici en Murcia. ¡Cada vez son más las ciudades que se unen a su difusión, sensibilización, …!¿Y PARA CUÁNDO EN MELILLA?. ¿CUÁNTO TENDREMOS QUE ESPERAR PARA QUE REACCIONEN NUESTROS INSENSIBLES POLÍTICOS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s