Aparcamiento en M en el IES Miguel Fernández

El IES Miguel Fernández estrena aparcamiento de bicicletas con el novedoso soporte en M. Está realizado en Melilla -quien lo hace también lo instala- y cuenta con muchos de los criterios que debe tener un aparcamiento y que comentamos en el post “Aparcamiento de bicicletas“: seguridad, polivalencia, accesibilidad, ubicación, estabilidad, comodidad, protección climática, coste y mantenimiento. Os podemos pasar información sobre el lugar donde se realiza y el coste. En breve el IES Reina Victoria Eugenia (FP) y el IES Virgen de la Victoria lo instalarán.
Hemos vistos algunos aparcamientos como los del IES Enrique Nieto o el Club Marítimo donde se introduce la rueda, los cuales desaconsejamos por los problemas que pueden ocasionar a la bicicleta (ej. radios, disco de frenos, etc.), así como por polivalencia (ej. ruedas de 16″), seguridad (ej. dificultad para candar rueda delantera, trasera y cuadro), etc.Aparcamiento de bicicletas en Club Marítimo

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en Estacionamiento bicicletas, NOTAS INFORMATIVAS, PROPUESTAS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aparcamiento en M en el IES Miguel Fernández

  1. pepeinef dijo:

    Cerrajería Mimun (Melilla) en el Parque Empresarial Mediterráneo, Pso. de las Rosas, 21 A, con teléfono 630082710, ha realizado un presupuesto de 70-80 euros por unidad para realizar e instalar los aparcamientos en “M”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s