Las nuevas bicicletas eléctricas irrumpen con fuerza en los mercados europeos

“Confiamos en las bicicletas”, este es el lema con el que la empresa “In Bicycle we Trust” irrumpe en el mercado nacional para la comercialización de las “bicicletas eléctricas “.Ya están aquí y parece que van a causar un auténtico furor.

Gepida presenta la Reptila 1100
Gepida presentó de la mano de su  Mánager Director Berkes György , su nuevo modelo  que saldrá al mercado para el 2011, la Reptila 1100 , una máquina perfectamente adaptada a todas las necesidades de los usuarios, de conducción ágil y versátil, y dotada con los más modernos sistemas tanto en los cambios de marchas como de  todos sus componentes mecánicos y eléctricos.

Las máquinas están dotadas de un motor eléctrico de tres fases y montan una batería de litio-Ion de 1,9 kilos de peso, que le proporciona una autonomía de 135 kilómetros y se encuentra ubicada bajo el trasportín trasero El cuadro es totalmente de aluminio, lo que hace que su peso se reduzca considerablemente y cuenta con una cambio interno de marchas Shimano Nexus de 8 marchas.

Otro de los elementos innovadores es un Controlador multifunción LCD, es decir un pequeño monitor anclado en el manillar  en el que nos va indicando los kilómetros de autonomía que tenemos con la batería, cuenta kilómetros, velocidad máxima, temperatura ambiente, cronómetro y diez niveles de asistencia, es decir una serie de datos que nos van a facilitar nuestro recorrido y con el que siempre estaremos informados de la autonomía que tenemos para evitar  quedarnos sin ayuda.

Son un vehículo no contaminante, rápido para la ciudad, alternativo a otros transportes propios como el coche o la moto. Se depende únicamente de las piernas para desplazars sin problemas por la ciudad, o el campo, hacemos ejercicio, ayudan a cuidar nuestra forma física y se colabora de una forma muy directa al mantenimiento del aire limpio.

Gepida es un fabricante húngaro que hasta el momento solo instalaba motores Yamaha, pero ahora irrumpe en el mercado con un producto muy perfeccionado, de enormes mejoras sobre los modelos anteriores  con unas  dobles baterías Panasonic de 10Ah/25,9=259 Wh, que cuentan con un sistema  BMS (battery managament System)  , de Litio-Ion de 1,9 kilogramos de peso ,que se acoplan en el trasportín trasero y que hacen de esta bicicleta el vehículo ideal para largas distancias y puede hacerse una distancia de 135 kilómetros ,lo que nos permite una considerable autonomía.

Decir que esta fabricante húngara distribuye sus famosas bicicletas a países como, Austria, Belgica, Croacia, República Checa,Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Irlanda,Lituania, Luxemburgo,Holanda, Polonia,Rusia, Serbia,Eslovaquia, , Suecia,Suiza, Rumania , Reino Unido, y como no a España que son comercializadas por la firma “In Bicycle we Trust”.

http://www.gepida.hu/english/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BICICLETAS Y MATERIALES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s