Bicicletas plegables a buen precio

Ayer estuve probando la Monty F-18. Es la plegable más barata de Monty. La venden en Mundo Bici (Tesorillo) y otros establecimientos locales. Su precio oscila los 280 euros…, por internet puede estar más barata, pero si le quitas porte, garantía, que apoyas al pequeño comercio de Melilla, etc., no hay duda para comprarla en nuestra ciudad.

Tiene 6 piñones –velocidades– que para ciudad es suficiente. Los frenos V-Brake son Monty lo que da una garantía. Su plegado es fácil y seguro, y con un pulpo pequeño se queda recogida. En las fichas técnicas destacan una nueva vía de cables para frenos y cambios, evitando los problemas de las bicicletas plegables baratas, que al plegar se desajusta la tensión de frenos y cambios y es todo un problema. Las ruedas son de 18″: cuanto más pequeñas las ruedas más plegada se puede quedar la bici. De lo mejor es su peso, 12,6 kg y con ese precio no creo que haya cosas mejores. Tiene todos los detalles como transportín, guardabarros, pata de cabra para apoyarla, timbre… Tal vez faltan las luces.

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en BICICLETAS Y MATERIALES. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Bicicletas plegables a buen precio

  1. Carlos dijo:

    ¿Y bicis reclinadas, hay algún sitio en Melilla donde las vendan, o alguna tienda online española?

  2. Carlos dijo:

    Son carísimas…

    Me gusta el tricliclo, debe ser una sensación parecida a conducir un kart. Lo malo es que no tardarías mucho en acabar debajo de un coche.

  3. Kokeriko dijo:

    Es lo ideal para nuestra ciudad.
    Gracias por la información.

  4. José Luis dijo:

    Acabo de adquirir una plegable pero eléctrica (en realidad, de pedaleo asistido). Es la Monty EF37, dicen que low cost con respecto a las EF38. Es costosa, pero no cara (pues llevo una semana sin necesitar otro tipo de transporte y así va a seguir la cosa). En http://www.ecitym.com/, 936 euros más IPSI y 125 de transporte (1 semana por DHL, cuando dicen 72 horas). Se pliega fácil y bien y se puede dejar a pie de avión si hace falta viajar y usarla en otra ciudad. Tiene un pedaleo asistido suave (no puedes “correr” como con otra, pero se va más seguro y tranquilo), aunque todo cambia si lo necesitas: un mando como de moto te permite añadirle un plus a las cuestas (Cándido Lobera sin problemas) y a los llanos y te desplazas más rápido. Para mí es perfecta y la puedes plegar para meterla en cualquier bar, administración pública, universidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s