Zigo Leader, solución multifuncional para el transporte de niños

Hemos descubierto una auténtica maravilla en lo que a movilidad con  niñ@s se refiere: El Zigo Leader es una bicicleta multifuncional y modular que permite a padres y niños moverse en la ciudad con facilidad y por su diseño que permite llevar 1 ó 2 niños; gracias a su fácil manejo permite a los padres tener una verdadera vivencia transportando a los hijos al cole o para pasear. La idea de esta bicicleta polivalente para el transporte de niños no es nueva, pero es la más evolucionada del mercado actual y a un precio asequible. Os animamos a seguir el vínculo y ver las posibilidades de esta bicicleta-carrito que tan buenas sensaciones nos da.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BICICLETAS Y MATERIALES. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Zigo Leader, solución multifuncional para el transporte de niños

  1. Carlos dijo:

    Yo no llevaría a mi hijo así por las calles de Melilla…

  2. pepeinef dijo:

    Pues a mi me hacen peatonal el centro urbano, el paseo marítimo, etc. y lo llevaría encantado. Aunque para una edad de 1 a 2-3 años. Después en bicicleta.

  3. Mario dijo:

    Pues yo lo he visto en el extranjero por calles donde circulaban coches. y creo que es más por miedo que por peligro real… evidentemente no iría por la cuesta de la Shell pero sí por otros ligaresdas la ciudad…

  4. Carlos dijo:

    No sé, yo cada vez que salgo con la bici me llevo como mínimo un par de sustos con los coches.

    Con coches circulando a 70 ó 80 km/m, pasándote a medio metro, dime tú si es seguro no ya ir en bici, sino en una bici de esas menos manejable y ágil, y con tu hijo a cuestas.

    Si fuera por una vía donde la velocidad máxima fuese de 30 km/h, y que además los automovilistas lo respetaran, sería otra cosa. Pero creo que aquí, que respetasen ese límite, con los políticos que tenemos, incapaces de hacer respetar las actuales normas, es una utopía.

    • carmelo dijo:

      parece que es un problematica bici coche coche bici y pensaba que solo era en mi pais. pero si no comenzamos a tener presencia en las calles con nuestras bici las cosas no cambiaran.

      recuerdo que solo empece yo y ahora existe muchas personas más en mi comunidad que anda en bici.

  5. Mario dijo:

    Si nos dejamos llevar por el miedo subjetivo, nunca circularemos en bici por nuestra ciudad , hay que dar un
    paso y hacer un esfuerzo, el otro día fui con
    mi hijo al ce en bici y fue un
    paseo maravilloso… lo habéis intentado??

    • pepeinef dijo:

      Es cierto que existe un peligro. Nadie lo puede negar. También es cierto que hay más conductores que te respetan que lo contrario, lo que ocurre es que te acuerdas de los que te hacen la jugada.
      Yo voy con mi sobrina de 5 años desde el Paseo Marítimo al Colegio Prácticas (Barrio de la Victoria), por la acera y tardamos 20-25 minutos. Es lo mejor. Después vamos al Parque Forestal, de Educación Vial. Por el Paseo Marítimo también, pero ya empieza a haber mucha gente.
      Es cierto que los políticos y la fuerzas de seguridad deberían cumplir las normas. Muchas veces no es ni necesaria la multa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s