Calidad de vida y economía sostenible

Se puede entender calidad de vida como la combinación de las CONDICIONES DE VIDA (bienestar emocional, bienestar material, bienestar físico, relaciones interpersonales, desarrollo personal, autodeterminación, inclusión social y derechos) y la satisfacción personal ponderadas por la escala de valores, aspiraciones y expectativas personales.
Yo no se cuales son la escala de valores, aspiraciones y expectativas personales del Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, pero afirmar que el tunel de Alfonso XIII nos dará mayor “CALIDAD DE VIDA”…

Creo que con vivir el día a día en Melilla y recordando las situaciones al volante donde se aumenta la agresividad y la impotencia, un vehículo que cuesta más de 6.000 euros al año, que no proporciona un actividad física saludable, sino que contamina nuestro entorno, no permite las relaciones sociales, no puedes hacer más que moverte y escuchar la radio, afirmando que más que un derecho es un privilegio… ¿Nos da calidad de vida?

Ahora que lo mejor es lo de la señora Ojeda del PSOE de Melilla ensalzando el Plan 2000E. ¿Este es el partido que habla de economía sostenible?

J. J. Imbroda: “… la actuación permitirá a los melillenses ganar en CALIDAD DE VIDA, sobre todo si se tiene en cuenta que la ciudad tan sólo cuenta con 13 kilómetros cuadrados y el número de vehículos es muy elevado“. (InfoMelilla.com)

Ojeda reprocha al Gobierno local que destine sólo 3.000 euros al Plan 2000 de automoción. (SUR.es)

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en NOTAS INFORMATIVAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s