Hoy me he encontrado una persona sentada en un banco del Paseo Marítimo, con la bicicleta al lado y mirando hacia la playa. Fijándame más, he visto que la bicicleta era eléctrica. He dudado si pararme, pero al final me he decidido.
Le he preguntado por la bicicleta y me ha contestado que era una maravilla. Ha llegado recientemente a la ciudad y estaba pensando en comprarse una moto, incluso un coche, pero después de que le dejaran la bici eléctrica…, parece que le ha convencido. Su nombre es Juan y me ha dejado que le hiciera una foto al paisaje que el admiraba.
Desde la Plataforma Pro Carril Bici proponemos un espacio público más seguro, saludable, sostenible, moderno y amable, y su máximo exponente son los espacios peatonales. Para ello es necesaria una movilidad sostenible: a pie, en bicicleta y, sobre todo, un transporte público de calidad.
Para saber más sobre bicicletas eléctricas, visita la siguiente entrada de este blog: Bicicletas eléctricas. Puedes dejar comentarios sobre tus opiniones, sugerencias, etc.
Este es el gran reto, conocer las posibiidades de las eléctricas en entorno urbano.. son
la leche!!! y deben ser el futuro…