Pedalada de abril

¡En abril, bicis mil! Este mes realizaremos la pedalada el próximo sábado 10 de abril, ya que el anterior sábado 3 había mucha gente de vacaciones o recién llegados.

Como siempre, quedamos a las 10:30 en la Plaza de San Lorenzo para empezar el recorrido a las 11:00. Recordar que la pedalada está abierta al tráfico por lo que es necesario extremar las medidas de seguridad.

Se podrían comentar cosas como el documental “Cambio de sentido”; organizar un concurso fotográfico sobre la movilidad sostenible; incluir en el blog información sobre mecánica básica de bicicleta; incidir en que las personas visiten, lean y comenten en el blog; difundir las pedaladas; situaciones injustas con la bicicleta y el libro de quejas y reclamaciones…

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en CONVOCATORIAS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pedalada de abril

  1. Pepe dijo:

    Solo indicar que cada vez se ve a mas gente utilizando la bici como medio de desplazamiento,también un ligero aumento de bicicletas urbanas,mas adecuadas para este fín.Esto engancha y hace pensar el por qué no antes.

  2. pepeinef dijo:

    Hoy puedes leer un artículo muy bueno del Melilla Hoy sobre la pedalada. Os dejo una síntesis:
    De las “456 propuestas para mejorar tu vida” que los populares presentaron de cara a los comicios autonómicos de 2007, la 239 hablaba de la construcción de este tipo de vías
    La Plataforma ‘Pro Carril-bici’ quiere que el PP cumpla con su compromiso electoral
    “Construiremos carriles bici”. Esta era la propuesta número 239 “para mejorar tu vida” de las 456 que el Partido Popular presentó en la campaña electoral de los comicios autonómicos celebrados en 2007, y esto mismo es lo que quieren los miembros de la Plataforma ‘Pro Carril-bici’ que cumpla el Gobierno local en lo que queda de legislatura, tal y como ayer dejaron claro en su 6ª pedalada popular. Aun así, dudan de que este compromiso se convierta en una realidad a tenor de la actitud que ven en los actuales dirigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s