Enero: reunión, pedalada y solicitud-queja a la CAM

POSPONEMOS LA REUNIÓN POR LAS JORNADAS DE PARTICIPACIÓN DEL PGOU, MARTES A LAS 19:30 EN EL PALACIO DE CONGRESO

Este mes de enero venimos de unas vacaciones donde todos nos distanciamos un poco, dejamos obligaciones y nos entregamos a los placeres del tiempo libre.

No obstante, ahora queremos recuperar la iniciativa de la plataforma realizando una reunión para el próximo martes 12 de enero de 2010, a las 20:00 horas en la biblioteca del IES Enrique Nieto.

Propondremos un escrito a la Ciudad Autónoma con motivo de la noticia en el Melilla Hoy “La Ciudad quiere aprovechar el casco urbano de Melilla con la revisión del PGOU” y a través del “Libro de quejas y sugerencias de la Ciudad Autónoma de Melilla” -en los comentarios podemos componer la redacción del escrito a modo de borrador y adelantar tiempo-, así como plantearnos otras vías, haciéndonos fuertes desde las firmas recogidas para la creación de un carril bici. También comentaremos sobre la reivindicación de un mapa que sugiera el lugar de instalación de aparcamiento de bicicletas y la creación de un carril bici. Por último podemos decidir sobre la realización de la pedalada para el jueves y/o sábado.

POSPONEMOS LA REUNIÓN POR LAS JORNADAS DE PARTICIPACIÓN DEL PGOU, MARTES A LAS 19:30 EN EL PALACIO DE CONGRESO

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en Reuniones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Enero: reunión, pedalada y solicitud-queja a la CAM

  1. pepeinef dijo:

    ¿Qué os parece el siguiente texto?
    A sugerencia de la noticia en prensa, Melilla Hoy (¿?/¿?/¿?) “La Ciudad quiere aprovechar el casco urbano de Melilla con la revisión del PGOU”, concretamente con las palabras: “Este avance será expuesto públicamente durante 30 días hábiles para que todos los ciudadanos y colectivos puedan presentar sus sugerencias y opiniones, independientemente de que se vayan a ver afectados por esta revisión del PGOU”, como ciudadano participativo y mediante el “Libro de Quejas y Sugerencias de la Ciudad Autónoma de Melilla” quiero manigestar mi queja por la falta de propuesta hacia una movilidad sostenible en Melilla con el fomento de un transporte público de CALIDAD, infraestructuras de seguridad para desplazamientos activos como la bicicleta, etc.
    Es por todo lo expuesto lo que sugiero desde el PGOU se tengan en cuenta dichas propuestas que fomenten una movilidad sostenible, libre de contaminación atmosférica y acústica. A modo informativo, les comunico que estas inquietudes coinciden con la “Plataforma pro carril bici”, en el que se recogieron más de 2000 firmas para la construcción de un carril bici. Para más información visitar el blog: https://carrilbiciya.wordpress.com

    • carrilbiciya dijo:

      deberíamos a participar todos los que pudiéramos para que se puedan pensar algunas de nuestras propuestas!!!
      animáos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s