3º PEDALADA PRO CARRIL BICI

¡QUE NO DECAIGA NUESTRO EMPEÑO!NO FALTÉIS, ESO ES LO QUE QUIEREN NUESTROS DIRIGENTES:  PASIVIDAD, INDOLENCIA, OLVIDO…; FRENTE A ESO: COMPROMISO, CONSTANCIA, ÁNIMO, MOTIVACIÓN, CONCIENCIA CIUDADANA.
Logotipo de la campañaQueridas/os amigas/os de la bicicileta, os recordamos que el día 12 de diciembre a las 10:30 en la explanada de San Lorenzo, donde siempre, estamos convocados para nuestra 3º bicicletada pro carril bici,  intentad avisar a todos vuestros contactos, amigos y amantes de la bicicleta para que seamos los más posibles, de otro modo no estaremos mandando un mensaje claro a nuestros políticos sobre  la energía de nuestra plataforma pro carril bici.
La cita también incluye compartir un desayuno ecológico que haremos  en una de las plazas de la ciudad. En principio hemos pensado en la plaza de las cuatro culturas , también sería interesante hacerlo en la plaza de España lo decidiremos en el terreno .Para ello  todos nos llevaremos algún producto ecológico (zumos, galletas, cereales… ). POR UN PLANETA MEJOR, PRODUCTOS ECOLÓGICOS, menos CO2, más responsabilidad en el consumo y mejor para todo nuestro entorno y para nosotras las consumidoras) que podemos adquirir en Inga Radio, Jalea real -Paseo marítimo- o en Los Pérez. Tomaremos un buen desayuno ecológico y seguiremos reivindicando el carrilbici en Melilla.
Aquellos que tengáis firmas de la recogida por favor llevadlas que las vamos a juntar y entregar en próximas fechas. Llevaremos-el que quiera gorros  y/o motivos navideños en nuestras bici para recordar la navidad …

5 ideas para cambiar el mundo con tu bicicleta:

1. Desplázate en bicicleta, especialmente en recorridos cortos. El porcentaje de emisiones del motor de tu coche o motocicleta es muy elevado cuando está frío.
2. Anima a tus hijos a montar en bicicleta. En 1964, la mitad de los niños iban al colegio en bicicleta. La tasa de obesidad infantil era de un 12%. En 2004, tan sólo un 3% de los niños se desplazan en bicicleta hasta el colegio, la tasa de obesidad había subido hasta el 45% y hoy, sigue subiendo.
3. Anima a tus amigos a montar en bicicleta. Enséñales los sitios más cercanos donde pueden empezar a rodar y, después, anímales a usar la bici para ir a cualquier sitio o para hacer un recado.
4. ¿Te gusta montar en bicicleta de montaña? Únete a IMBA España y apoya su esfuerzo, están defiendo tus intereses.
5.  Podeís entra en trekbikes.com o en bici para estar al tanto del movimiento 1 PLANETA 2 RUEDAS.

ASISTAMOS Y HAGAMOS QUE NUESTROS AMIG@S ASISTAN: CARRIL BICI YA!!!!! AVISAD A VUESTROS AMIG@S COMPAÑER@S AFINES  A UN MODELO DE TRANSPORTE ALTERNATIVO Y ACTIVO …POR UNA CIUDAD MÁS AMABLE Y SOSTENIBLE …MENOS DECORACIÓN NAVIDEÑA Y MÁS BICI!!!!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONVOCATORIAS, Pedalada. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a 3º PEDALADA PRO CARRIL BICI

  1. carrilbiciya dijo:

    NO FALTÉIS , ESO ES LO QUE QUIEREN NUESTROS DIRIGENTES PASIVIDAD , INDOLENCIA ,OLVIDO FRENTE A ESO COMPROMISO, CONSTANCIA, ÁNIMO,MOTIVACIÓN ,CONCIENCIA CIUDADANA… ¡¡ÁNIMO!!

  2. Juan Antonio dijo:

    Solo nos queda esperar que haya mas suerte con el tiempo que la ultima vez.
    Suerte a todos!
    Allí nos veremos.

  3. Juan Antonio dijo:

    Hemos sido pocos, pero se ha hecho lo que hemos podido. La Avenida estaba colapsada, y por lo menos nos han visto. El autobús ha sido nuestro aliado en varias ocasiones pero al final se ha tenido que usar una vía alternativa. El día de hoy a demostrado que la Ciudad esta imposible y que hay que adoptar alternativas serias al trafico que tenemos.
    Como mensaje claro, un CARRIL PARA BICIS, que no tengamos que usar la acera para circular seguros y no tengamos que ser mirados como frikies o raros por usar la bici.
    Animo! Hay que seguir intentandolo.

  4. oscar dijo:

    espero que lo pongan, y tambien debemos pedir aparcamiantos para las bicicletas porque sino van a durar poco, estoy deacuerdo con el carril bici

  5. Txarli dijo:

    Menudo despiste llevais.

  6. Julio dijo:

    Muy buena esta iniciativa. Va a ser duro, los Melillense tienen mucha dependencia al coche. Pero la verdad es que no se nos ofrecen alternativas de transporte. Coger la bicicleta en Melilla es un problema: los coches no nos respetan en la carretera y por la cera la gente nos mira con mala cara. No hay espacios habilitados para aparcar la bici.
    He estado recientemente en Sevilla y es de admirar el proyecto que se está llevando a cabo: un amplisimo carril bici, parkings y alquiler de bicicletas via satelite a precios baratísimos.
    CARRIL BICI YA!!!

  7. Juan Antonio dijo:

    No solo en Sevilla, en Mallorca esta toda la ciudad con líneas. Y hay parking especial para bicicletas.

  8. pepeinef dijo:

    “La revisión y adaptación del PGOU arrancó hace varios meses con su adjudicación al consulting de arquitectura que ganó en el concurso de la Mesa de Contratación. Ahora, el equipo redactor de esta empresa ha concluido un primer avance del futuro PGOU, en el que se dan algunas pistas de los usos urbanísticos del suelo con las distintas tipologías.
    Este avance será expuesto públicamente durante 30 días hábiles para que todos los ciudadanos y colectivos puedan presentar sus sugerencias y opiniones, independientemente de que se vayan a ver afectados por esta revisión del PGOU.”
    http://www.melillahoy.es/noticia/61503/POL%C3%8DTICA/ciudad-quiere-aprovechar-casco-urbano-melilla-revisi%C3%B3n-pgou.html

  9. BETO dijo:

    deseo utilizar su logo, en un diseño crear libretas con material ecologico porque soy de un lugar donde por lo menos hay 3 bicicletas por hogar.-deseo implementar su campaña.

  10. marvin rrodriguez dijo:

    ES INTERESANTE ANDAR EN BICI EL QUE AUN NO LO A PUESTO EN PRACTICA QUE LO INTENTE.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s