Realizada la segunda pedalada pro carrilbici.

Hoy día 7 de Noviembre, un grupo de luchador@s de la bicicleta hemos vuelto a solicitar la creación de un carril bici en nuestra ciudad .Con un día un tanto desapacible, jóvenes adolescentes , profesores , funcionarios y personas de distinto signo hemos reclamado que se imponga el sentido común – no siempre el más común de los sentidos- y se comience a trabajar por parte de la ciudad Autónoma de Melilla en el recorrido  del carril bici, así como en  los aparcamientos que serán necesarios para que l@s ciclistas de la ciudad utilicen la bicicleta como vehículo  para pasear , ir a trabajar o hacer pequeño desplazamientos por la ciudad.

A pesar de no haber sido demasiados los asistentes, sí hemos decidido continuar y realizar la siguiente protesta cívica el día 12 de Diciembre de 2009 ,en la que realizaremos un desayuno ecológico – previo – en un lugar que será determinado en breves fechas . Este desayuno – protesta, tiene como finalidad  hacer una parada para tomar fuerzas y reclamar con más fuerza nuestra reivindicación – que aunque parezca mentira- no está siendo bien recibida, a día de hoy, por nuestros – poco activos – políticos .( no se les ve andando , montando en bici o haciendo actividad física por la ciudad y sí tirándose los trastos a la cabeza y haciendo demasiados “gastos” superfluos a nuestra costa.

Seamos críticos o tendremos la ciudad que merecemos…

Seguiremos con nuestras movilizaciones y  esperamos vuestra participación .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONVOCATORIAS. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Realizada la segunda pedalada pro carrilbici.

  1. manuel tapia dijo:

    Sería conveniente una reunión antes para el tema de las firmas. Para tratar de darle un nuevo impulso si acaso.

  2. Javier dijo:

    Os vi por la Avenida. Yo iba con mi camiseta de “enBICIate”, expresamente encargada para la ocasión, pero finalmente no pude unirme a vosotros. No erais “demasiados”, es verdad, pero creo que sí “muchos” teniendo en cuenta la población de esta ciudad y lo poco comprometida y participativa que suele ser la gente en general. Contad conmigo para el 12 de diciembre. Y con mi mi hija, que casi deja de hablarme por no haber asistido con ella el sábado, como le había prometido.

  3. pepeinef dijo:

    Os paso un vídeo que a su vez me pasaron a mi y habla sobre el transporte sostenible:
    http://www.dependedeti.tv/movilidad/menu-id-86

  4. manolo tapia dijo:

    Hace unos días le robaron la bici a un chaval que había entrado a comprar en Bumoan. Sólo estuvo 5 minutos, firmó la petición del carril bici y se asomó para ver si seguía allí la suya, pero ya había desaparecido. Como las autoridades de melilla parece que no están dispuestos ni a estudiar el tema de los aparcamientos, me gustaría que me aconsejáseis un buen sistema de seguridad, y cuanto más sencillo mejor.

    • carrilbiciya dijo:

      Hola Manuel , desde mi punto de vista el mejor sistema esllevar una pequeña cadena enrollada al sillín ,que no pese mucho , hay una gran oferta de eelas y desde luego el cco ya no sela lleva y no te pesa demasiado .
      Yo la llevo y cuando tengo que entrar algún sitio( gimnasio, cafeterías…) me da mucha seguridad.
      Las venden en 4 caminos de todos los tipos.)
      Nos vemos el día 12 !!!!!

  5. Juan Antonio dijo:

    Habrá reunión previa? Ya casi je terminado la bici que estaba restaurando. me falta un manillar y las manetas de freno antiguos. Podríais comentarnos algo mas sobre el desayuno ecológico porque habría uw explicar a los que nos leen que no es sentarnos todos en una cafetería y tengo amigos que me han preguntado. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s