Día de la bicicleta. FMC

Como todos los años, la Federación Melillense de Ciclismo organiza el día de la bicicleta. Sería necesaria apoyar esta iniciativa cuyo lema es: “Participa. Por un uso racional del coche, tod@s en bici“. Será el Domingo 4 de octubre de 2009, a las 9:30 en la Plaza de San Lorenzo. Os paso el cartel anunciador para este año (podéis solicitar un cartel a la federación para ponerlo en vuestro centro educativo, comercio, etc.):

Cartel. Día de la bicicleta. 2009Desde esta federación se ha solicitado el carril bici para nuestra ciudad. Ver artículo de prensa del año pasado: Melilla celebra el Día sin Coche entre peticiones para diseñar un carril-bici. Sur Melilla. 22/09/2008.

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en CONVOCATORIAS, Pedalada. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Día de la bicicleta. FMC

  1. pepeinef dijo:

    Aunque estoy en contra del modelo federativo que subvenciona la Consejería de Deportes de la Ciudad de Melilla, premiando los logros deportivos, una vez más la Federación Melillense de Ciclismo, dentro de su línea de buena organización y mayor dedicación, realiza actividades de fomento de la actividad física dentro de unas características como accesibilidad (“Deporte para todas”), saludable, ecológica, educativa, reivindicativa… que como ciudadano me hace replantear a otras personas si prefieren que nuestros impuestos vayan a actividades como éstas o a espectáculos deportivos: Melilla FC, Melilla Baloncesto, Semana Náutica…

    • manuel tapia dijo:

      Te envío un link interesante. Se trata de la Plataforma Comarcal por la Movilidad Sostenible de l’Alacantí. A su vez contiene un montón de enlaces con plataformas similares. Fue a esta gente a la que se le ocurrió hacer un cartel que representaba un autobús y todos los coches cuyos conductores cabían en el autobús; era una foto aérea impresionante. Voy a ver si lo encuentro.

  2. manuel tapia dijo:

    No se me ha pegado el enlace. A ver si ahora.

    http://pcmovilidad.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s