Recogida de firmas

firmaTenemos la intención de recoger firmas para solicitar un cambio hacia una movilidad sostenible en Melilla y, concretamente, un carril bici. Hemos empezado a recogerlas en la pedalada pro carril bici (19/09/2009) y la prolongaremos hasta el martes 6 de octubre, dos días después del día de la bicicleta organizada por la Federación Melillense de Ciclismo (04/09/2009).

Pensamos distribuir la recogida de firmas tanto desde personas interesadas hacia familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, etc., como a comercios (ej. Perfumería Coppelia), cafeterías y bares (Los Pérez, Playing, Parnaso…), acuartelamientos militares, cuerpos de seguridad (policía local, policía nacional, guardia civil, bomberos…), Federaciones (ej. Ciclismo, Baloncesto, Fútbol, Balonmano, etc.), AULAS para mayores, centros educativos (IES Enrique Nieto, IES Miguel Fernández, IES Virgen de la Victoria, Escuela de Arte, IES Reina Victoria Augenia, IES Rusadir, CEIP Real, CEIP Pintor Eduardo Morillas, CEIP Constitución, etc.), Campus de Universitario de Melilla, etc. Sería necesario que haya personas cercanas a cada ámbito que se hagan portavoces de la iniciativa y distribuyan y recojan las hojas de firmas. Para ello pueden descargar la hoja en el siguiente documento: Recogida de firmas pro carril bici, y solicitar su recogida poniéndose en contacto con el correo pepeinef@yahoo.es o bien dejándolo en el IES Miguel Fernández a nombre de José Emilio Pérez. Para una mejor organización, sería interesante que cada persona que quiera recoger firma dejara constancia en los comentarios. Por ejemplo: yo, José Emilio Pérez, con correo pepeinef@yahoo.es, me comprometo a recoger fimas a familiares, amigos y conocidos, compañeros del IES Miguel Fernández, y he dejado unas hojas en el comercio Perfumería Coppelia y en la cafetería “Los Pérez” del centro.

Con el apoyo de las firmas, realizaremos una queja/sugerencia a la Ciudad Autónoma de Melilla. Incluso cada persona puede hacerla de manera individual.

Anuncios

Acerca de pepeinef

Profesor de Educación Física
Esta entrada fue publicada en CONVOCATORIAS, NOTAS INFORMATIVAS, PROPUESTAS. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Recogida de firmas

  1. María dijo:

    Hola, soy María y me comprometo a recoger firmas entre mis compañeros del Reina V. Eugenia, mis familiares y amigos. Le reenvío este correo a Malole, la cual creo que hará lo mismo en el Juan Antonio Fernández.

    • pepeinef dijo:

      Genial María. Además, en el Juan Antonio Fernández no tenía a nadie localizado. Hay que animar a la gente. A ver si en el cine forum sacamos más firmas y gente que quiera pasarlas.
      Un saludo.

  2. MALOLE dijo:

    Cómo me conoces María, yo lo pasaré en el Juan Antonio Fernández y a todo el que conozca que esté sensibilizado con el tema.

  3. Juan Antonio Pérez dijo:

    Estoy a favor del carril bici y además, os quería comentar que el periódico dió mal la fecha de la concentración.

    Donde se recogen las firmas?

    • pepeinef dijo:

      Hola Juan Antonio.
      Somos consciente que en la prensa se confundió la fecha. No obstante, creo que la mayoría pudo enterarse por la buena difusión que se hizo con el boca a boca, correos electrónicos, etc.
      Para la recogida de firmas solo es necesario descargar la hoja desde este mismo blog y pasarla a familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajos, etc., y/o puedes acercarte el dia 4 de octubre en la explanada de San Lorenzo con motivo del día de la bicicleta (organizado por la Federación Melillense de Ciclismo).
      Un saludo.

  4. Javier dijo:

    Hola, soy Javier España, el sábado después de la pedalada puse a trabajar a mis sobrinos por el Paseo Marítimo y ya tenemos 3 hojas completas. Vamos a por 3 más.
    Animo a tod@s!!

  5. Mario dijo:

    Hola , soy Mario y yo me voy a encargar de la recogida de firmas en el I.E.S Enrique Nieto, se la voy a pasar a Elena y a Mariano que las tengan en Eduardo Morillas y Mediterráneo.
    Fecha tope 6 de octubre

  6. Ana dijo:

    Hola Pepe:
    Soy Ana, tu compañera del grupo Araar. Yo me encargo de pasar la hoja de firmas en el IES Miguel Fernández, si es que nadie lo ha hecho ya. Últimamente he estado liada y no he tenido tiempo de ver si ya se está haciendo.
    Un saludo

    • pepeinef dijo:

      Hola Ana.
      Olga empezó recogiendo firmas en el instituto, pero no se como lo llevará. Yo creo que siempre se te escapa alguien, o ves a una persona más que a otra… Muchas gracias por la colaboración.

      PD: Nos vemos el Domingo, 4 de octubre, en la Plaza de San Lorenzo, a las 9:30. Pasarlo al alumnado.

  7. Lokman Wariachi dijo:

    Muy buena iniciativa!!! teneis mi apoyo incondicional, para cualquier cosa que necesites de mi, ya teneis mi e-mail. Un abrazo.

    • pepeinef dijo:

      Hola Lokman:
      Muchas gracias por tu apoyo. Te esperamos este domingo, 4 de octubre, en la Plaza de San Lorenzo, a las 9:30, en el día de la bicicleta que organiza la Federación Melillense de Ciclismo por un uso racional del coche.
      Un saludo.

  8. José Luis dijo:

    Hola
    Soy José Luis y me encargo del Campus Universitario UGR y del León Solá

    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s